EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Viernes 09 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 16:51hs. del 09-02-2024

GRAN HERMANO

Cómo quedó la placa de nominados luego de que sonara el teléfono rojo

La líder de la semana, Juliana 'Furia' Scaglione, salvó a un jugador de la placa y metió a otro. Además, sonó el teléfono rojo que modificó completamente la nominación en Gran Hermano.


Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), la líder de la semana, Juliana 'Furia' Scaglione, salvó de la placa de nominados a Agostina Spinelli y metió, para sorpresa de varios, a Lisandro Navarro.

Antes, el conductor Santiago del Moro le había adelantado a los televidentes que esta noche sonaría el teléfono rojo y la persona que atendiera debería elegir a tres participantes "para que suban directamente a placa".

Más adelante, Martín 'El Chino' Ku atendió el teléfono rojo y decidió que Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich quedaran también nominados.

La placa final de nominados, entonces, quedó conformada por Virginia Demo, Joel, Lisandro, Martín, Bautista, Nicolás, y Emmanuel.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.


'