EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Viernes 09 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 16:46hs. del 09-02-2024

AMOR

¿Pedro Rosemblat se quiere casar y tener hijos con Lali?

El conductor de streaming y flamante novio de la cantante Lali Espósito reveló todos sus sentimientos.


Pedro Rosemblat, destacado conductor, dio una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo, donde compartió detalles reveladores sobre su relación amorosa con Lali Espósito, recientemente confirmada por la artista en redes sociales. A pesar de su perfil discreto en los medios, Rosemblat no dudó en responder a las preguntas sobre su romance con la reconocida cantante.

Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Lali, su respuesta fue directa y sin rodeos: “¡No! ¡Estás loco, hermano!”, expresó con énfasis. Además, Rosemblat elogió la trayectoria y popularidad de Lali, describiéndola como “una capa” y “la diva del pop argentino”.

 

Respecto al origen de su relación, Rosemblat desechó cualquier conexión con la política y explicó: “Todo eso, no. Al pedo. Pero no tuvo nada que ver con la política”. Asimismo, al ser consultado sobre si Lali era una de las chicas que le gustaba, respondió: “Siempre. Ella es una capa. La he visto trabajar de toda la vida, compartimos generación”.

Sin embargo, cuando se abordó el tema de la maternidad, Rosemblat fue más reservado y expresó: “¡No! Pero ¿qué es esa pregunta? Todos los tiempos son diferentes. Es un tema para pensar, para charlar”.


TEMAS RELACIONADOS

lali espósito pedro rosemblat casamiento hijos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'