Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Espectaculos

Lunes 12 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 10:04hs. del 12-02-2024

FAMOSOS

Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti compartieron su primera foto de casados

Tras cinco meses de noviazgo y después de varias versiones que pusieron en duda la boda, el director teatral y su pareja dieron el “sí”.  


Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto. El director teatral y Ezequiel Frezzotti dieron el sí tras cinco meses de noviazgo.

“Volver a empezar”, escribió junto a un emoji de corazón al compartir una foto donde se los puede ver abrazados mostrando la libreta.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 100 mil seguidores del director teatral que le dejaron mensajes de buenos deseos y destacaron su valentía de volver a apostar al amor.

“Felicidades”, “El hombre es el único animal que vuelve a tropezar con la misma piedra. A seguir apostando por la felicidad”, “¿Te parece, Pepe? ¿Volver a empezar o volver a tropezar con la misma piedra? Te deseo lo mejor”, “¡Los quiero muchísimo! Que sean siempre felices, que sea siempre un volver a empezar”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Por su parte, Frezzotti publicó una historia en su perfil de Instagram donde se lo pudo ver junto a Pepito, familiares y amigos celebrando la unión y este nuevo paso en la relación. “Viva los novios”, exclamó uno de los presentes y el resto respondió al unísono: “¡Viva!”.

Cómo empezó la historia de amor entre Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti

Luego de terminar su relación con Nahuel Lodi tras la infidelidad del joven de 32 años, Pepito conoció a Ezequiel Frezzotti a través de Tinder hace cinco meses. Después del flechazo, la pareja comenzó a mostrar su día a día en las redes sociales. Así, compartieron varios viajes juntos y presentaron a sus familiares y amigos.

“Ezequiel es un gran compañero, superlativo, es un gran protector. Me cuida, es honesta y ética. Es comprometida y toda la gente lo quiere mucho. Tiene su empresa y labura como un animal. Me acompaña porque yo le pido que me ayude. La pasamos muy bien juntos y estoy muy feliz con él”, aseguró tiempo atrás en diálogo con el RunRun del Espectáculo.

Sobre este paso que dará junto a su pareja y el futuro que les depara, comentó: “Tengo una edad en la que ojalá la vida me dé mucho tiempo para disfrutar a Ezequiel”.

TN

TEMAS RELACIONADOS

matrimonio pepe cibrián ezequiel frezzotti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'