EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Lunes 12 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 20:31hs. del 12-02-2024

FARÁNDULA

Se subieron a los techos de Gran Hermano y hablaron con los participantes

La casa de Gran Hermano quedó en jaque luego de que un fanatico se colara por los techos y rompiera por completo el aislamiento de tres participantes.


La casa de Gran Hermano acaba de vivir una de las peores situaciones luego de que el aislamiento se rompiera completamente luego de que una persona aparentemente se colara a la casa por los techos y se puso a hablar con tres de los participantes.

En el video se puede ver cómo Manzana, el Chino, Lucía, Zoe y Rosina estaban en el patio de la casa cuando se escucha una voz demasiado clara para estar fuera de la casa y la emoción de las mujeres fue motora desde el primer momento. La primera en reaccionar fue Rosina, que al parecer fue la primera en ver a esta persona y la charla comenzó cómo si no se tratara de una gran falta.

Cómo fue la interacción de las “Superpoderosas” con la persona que rompió la seguridad de Gran Hermano

“¿Nos conoces?”, quiso saber la uruguaya rompiendo completamente el reglamento luego Lucía siguió haciendo preguntas: “¿Me queres?”, “¿Cómo me ven afuera?”, fueron las dos preguntas que llegó a hacer pero luego cambiaron de cámara y se dejó de escuchar.

Desde el nuevo plano se ve que Virginia está sentada en la mesa de la cocina por lo que solo se puede ver cómo las “Superpoderosas”, apodo que se pusieron las tres mujeres dentro de la casa, siguen charlando lo más bien con este individuo. Por otro lado Manzana y Martín tomaron la inteligente decisión de no estar cerca de esto e ingresaron a la casa.

Luego de varios segundo sin poder escuchar nada se pueden oír claramente los gritos de Lucía, Zoe y Rosina y rápidamente se corta la transmisión. Esto en las redes sociales no pasó desapercibido y estallaron los comentarios pidiendo la expulsión de las mismas.

Las redes se dividieron y hay muchos que piden sanción para las tres pero rápidamente se hizo tendencia la palabra “expulsión” y los fanáticos del programa de Telefe piden que se tomen cartas en el asunto ya que el aislamiento ya no existe y es en contra de las reglas.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana gran hermano techo participantes expulsión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.


'