Espectaculos

Martes 13 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 18:33hs. del 13-02-2024

ESCÁNDALO

El dolor de Nicki Nicole tras la infidelidad de Peso Pluma: "Me enteré igual que ustedes"

La artista argentina se expresó en sus redes sociales. Qué dijo al ver las imágenes del cantante mexicano con otra mujer.


Luego de que se viralizaran las imágenes de Peso Pluma (24) junto a otra mujer, Nicki Nicole (23) se expresó al respecto en sus redes sociales.

El escándalo comenzó en la mañana de este martes cuando se viralizaron imágenes del cantante mexicano de la mano con una misteriosa acompañante saliendo de un hotel en Las Vegas.

Si bien la identidad de la mujer se desconoce, ciertamente no es la trapera rosarina, que tan sólo un par de días atrás había acompañado al músico a la entrega de premios Grammy y se los había visto muy enamorados.

Ante esta aparente infidelidad de parte de su pareja, la argentina borró todas las fotos que ellos que tenía en su perfil de Instagram, donde la siguen casi 20 millones de personas.

Más tarde, lejos de quedarse callada, la artista publicó una historia en la que explicó cómo recibió la noticia de que se había viralizado un video de su pareja de la mano con otra mujer.

Con el fondo negro y la letra en blanco, Nicki escribió: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto".

 

"Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", expresó respecto a que, ante estas imágenes, decidió dar por terminada la relación.

Luego, hizo referencia a la manera en la que anotició de que su pareja estaba con otra mujer: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Las imágenes de Peso Pluma con otra mujer

En las últimas horas, el artista mexicano quedó envuelto en un escándalo luego de ser visto de la mano con una mujer que no era Nicki Nicole, su pareja confirmada recientemente durante la última entrega de los premios Grammy.

Tras haber asistido al Super Bowl, al músico lo vieron saliendo de un hotel con una acompañante desconocida.

Un hombre los grabó y el video se viralizó rápidamente.

Más tarde, también vieron a Peso Pluma y la misteriosa joven cenando juntos.

En ese encuentro incluso intercambiaron miradas y sonrisas cómplices.

Ante esta prueba de infidelidad, los fanáticos de la cantante argentina expresaron su repudio al mexicano en sus redes sociales e hicieron llegar la noticia a su ídola que se encuentra de gira por Bolivia.

En primer lugar, la respuesta de Nicki Nicole fue eliminar todos los posteos que tenía junto al músico.

Entre las fotos que borró la rosarina de sus redes sociales se destacaban algunas imágenes de viajes que habían hecho juntos y otras de las fiestas que compartieron en diciembre, como por ejemplo, Navidad y de Año Nuevo.

Por su parte, Hassan Emilio Kabande Laija, el nombre real de Peso Pluma, conserva todas las fotos junto a Nicki y no se ha pronunciado al respecto.

Aunque los seguidores de ella están dejando comentarios en defensa de su ídola en esas publicaciones en las que se los ve juntos.


TEMAS RELACIONADOS

nicki nicole peso pluma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'