Espectaculos

Martes 13 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 21:29hs. del 13-02-2024

REDES SOCIALES

Coti Romero contó su nuevo y polémico trabajo para "sacarle plata a los hombres"

Coti Romero, la ex Gran Hermano, reveló el polémico trabajo que está haciendo con una finalidad muy clara: “sacarle plata a los hombres”. Enterate.


Coti Romero subió un video en el que reveló que está haciendo un trabajo extra online para ganar plata. Se trata de ser “novia virtual”, y conocer parejas a través del mundo, solo se hace lo que piden los hombres por chat.

Coti lo presentó con un video de otra chica que afirma que es el método para “sacarle plata a los hombres”. “Me encanta que podamos generar ingresos”, dice Coti que aseguró que se metió en la app para “ver de qué se trataba”.

“No tenés que moverte de tu casa: chateando, hablando, siendo una novia virtual. No tenés que estar cara a cara”, dice la ex Gran Hermano que invitó a todas sus seguidoras a hacer esto y saltó la polémica.

Muchas consideran que esto es una trampa, que puede ser el principio de una captación de chicas para luego introducirlas en un trabajo de explotación sexual.


TEMAS RELACIONADOS

coty romero redes sociales gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Kukyta57 14/02/2024 - 13:11hs

De donde salió la chacarerita esta ??con una bandera de Brasil en ese sombrero caracha q tiene puesto jaja y parece q mucha plata no estaría ganando para presentarse con sombrero caracha y deshilachado jajaj.. RIDÍCULA !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'