EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 18:06hs. del 14-02-2024

REDES SOCIALES

La supuesta amante de Peso Pluma publicó fotos con el cantante tras el escándalo

Sonia Sahar, quien sería la tercera en discordia en la relación de los cantantes, hizo contundentes declaraciones tras la filtración del video juntos y el descargo de la artista argentina.


Luego de que se difundieran en las redes imágenes del cantante mexicano Peso Pluma de la mano con una mujer que no era Nicki Nicole, la artista argentina salió a hacer un contundente descargo en sus stories confirmando la separación por la infidelidad.

Ahora, la supuesta tercera en discordia, hizo algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, que tiene privada, pero varios internautas pudieron acceder a su contenido y ver que la morocha había dado su palabra al respecto.

Además, Sonia Sahar una serie de imágenes con Peso Pluma, muy compinches, a las que le agregó un emoji de corazón y, como si fuera poco, etiquetó al cantante.

Sonia no se privó también de hacer su declaración sobre lo ocurrido, tras el posteo de Nicki: “No crean todo lo que ven en los medios, siempre hay dos lados de una misma historia”.


TEMAS RELACIONADOS

peso pluma nicki nicole

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'