EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 20 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 12:53hs. del 20-02-2024

¿QUÉ?

Toma sangre: el escalofriante método de belleza de Sofía Clérici

La modelo reconoció cómo hace para mantenerse radiante y reveló su mayor secreto.  


Sofía Clerici dejó atrás su escándalo con Martín Insaurralde, pero continúa generando polémica en sus redes por algunos de sus tips. La modelo apareció con un trago de color rojo, generó intriga entre sus fanáticos y reveló que toma sangre para tener la piel como porcelana.

La mediática mostró su comida en un restaurante y llamó la atención de sus seguidores por su trago de color rojo, que parecía un jugo. “Perdón. ¿Qué tomás?”, quiso saber un usuario y Sofía dejó a todos helados al confesar que estaba tomando “sangre”.

En medio del desconcierto que generó en los internautas, la modelo se encargó de aclarar que toma sangre para que su piel se vea espléndida. “¡Sofi Tips! Que es una chupa sangre ¡lo sabemos!”, exclamó Gossipeame al ver que Sofía guarda unos tubos de extracción de sangre para agregarla a sus tragos.

Qué dijo Sofía Clerici sobre su tip de belleza

Sofía Clerici mostró el tubo de sangre que lleva en su cartera para prepararse algunas bebidas, ya que incorpora sangre en su dieta semanal. “Para los que no me creen, tengo siempre 9 tubos en mi heladera/ freezer de sangre, y me tomo 1/4 o medio tubo por semana, a veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso, lo hice con frutos rojos…”, reconoció la modelo en sus historias de Instagram sobre las dosis que toma de sangre.

“Por eso soy una muñe de porcelana, jiji. Sí y no soy del montón…”, se despachó Clerici. La mediática mostró de cerca su trago de frutos rojos con sangre y reveló que hay lugares que le hacen ese trago especialmente para ella. “Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, lanzó, dejando en evidencia su escalofriante secreto de belleza.

“Cómo se ven tomando una Caipi y dándole, al que hace el trago, el tubito de sangre diciéndole… ‘Hacemela de frutos rojos’”, consultó Pochi de Gossipeame, espantada de ver el trago con sangre.

Sin embargo, Sofía contó que hubo muchísimos interesados en su tip y que tenía que encontrar la manera de responderle a todos. “Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo jaja, ya que no paran jaja”, exclamó Clerici.


TEMAS RELACIONADOS

sofía clerici martín insaurralde sangre el mÉtodo de belleza de sofÍa clÉrici

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'