EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 22 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 18:35hs. del 22-02-2024

GRAN HERMANO

La mamá de Zoe habló de su ingreso: "No esperen que entre de madre amorosa"

Se filtró un nuevo audio de la madre de la participante del reality, en el cual disparó duros comentarios contra su hija y sorprendió con su plan para el desafío “Congelados”.


Zoe Bogach es una de las 11 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024 y a pesar de que al principio pasó desapercibida para la audiencia y el resto de los jugadores, actualmente, se encuentre dentro del grupo de las “superpoderosas” junto a la uruguaya, Rosina.

Zoe Bogach es una de las 11 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024 y a pesar de que al principio pasó desapercibida para la audiencia y el resto de los jugadores, actualmente, se encuentre dentro del grupo de las “superpoderosas” junto a la uruguaya, Rosina.

Zoe se llevó bien con la mayoría de sus compañeros y se ganó a una parte de la audiencia por su tranquilidad y sencillez. De todas maneras, desde afuera de la casa, su mamá, Aixa Abasto, tomó relevancia por apuntar contra otros jugadores, defender a su hija y realizar de campaña para que se vayan participantes que no consideraba que sumaban a Zoe.

En los últimos días, se filtraron audios que serían de la mamá de Zoe contra Santiago del Moro, la producción, María Becerra y otros participantes del reality. Y, en esta oportunidad, se filtró un nuevo audio que sorprendió a las redes sociales, ya que Aixa arremete contra su propia hija.

En el audio comienza comentando cómo sería la dinámica de “congelados”, según avisos de la producción. Aixa dijo: “Me llamó la productora para decirme que la semana que viene anuncian lo del congelado, que será por sorteo y se sale Zoe sorteada, me quieren a mí adentro”.

Luego explicó que le dijeron que ella entraría a decirle algo puntual y ella se negó: “No, entro a cagarla a cachetadas. No esperen que entre de madre amorosa porque solo le voy a dedicar 10 segundos de madre amorosa, el resto la voy a cachetear por donde sea para que reaccione”.

Frente a esto, la producción le comunicó que Zoe está muy bien y Aixa continúo: “Hay cosas que no me gustan. Tenes 100 cámaras, pelotu**, ¿qué estás haciendo que no funcionas? Te está viendo un país entero. No esperen que yo entre a decirle ‘mi amorcito’”.

CUÁNDO INGRESAN LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2024

El próximo domingo 25 de febrero será la gala de repechaje y de los 11 participantes eliminados, algunos tendrán la oportunidad de volver ingresar a la casa de Gran Hermano 2024 por decisión del público. Además, ingresarán nuevos jugadores. Aún no hay confirmación de la cantidad de jugadores que entrarán.


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano zoe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'