EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 23 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 16:40hs. del 23-02-2024

GRAN HERMANO

La hermana de Furia hizo el arco de Artemisa en Gran Hermano: qué significa

Coy entró a la casa durante el juego Congelados con la misión de alentar a su hermana y de protegerla contra la mala energía de sus contrincantes.


Furia recibió una visita importante esta semana cuando jugó al Congelados dentro de la casa de Gran Hermano: mientras estaba dura como estatua apareció su hermana Georgina, apodada Coy, que no sólo le dedicó unas amorosas palabras sino también aprovechó para lanzar una protección espiritual conocida como "el arco de Artemisa", por la diosa griega de la caza, la Luna y la vida silvestre.

Incapaz de moverse sin arriesgarse a perder el juego, Furia siguió a la joven con la mirada mientras Coy deambulaba por la casa, interactuaba con objetos e intentaba, en el mejor de los casos, tentar a otros participantes para que se movieran y perdieran el juego.

Entonces la mirada aguda del público captó un momento clave en la visita de Coy, quien anunció que dejaría un regalo y luego pasó al baño y dijo "me lavo un poquito las manitos porque estuve haciendo de las mías afuera".

Coy siguió su paseo por la casa y al llegar a donde estaba el resto de los "hermanitos" hizo un ademán como de tirar una flecha hacia donde estaban Lisandro Navarro, Agostina Spinelli y otros participantes que desean que Furia se vaya de "Gran Hermano 2024".

El arco y la flecha son símbolos de la diosa griega Artemisa y por eso los seguidores de Furia, cuyo nombre real es Juliana Scaglione, creen que Coy lanzó un hechizo de protección para su hermana en detrimento de Lisandro, Agostina y el resto.

El objetivo de esa maniobra no es provocar el daño a terceros sino repeler la mala energía, las envidias y la mala suerte que fueron dirigidas hacia la persona a proteger. Por eso a veces el gesto puede estar acompañado por frases como "todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado".

"Sos hermosa, magnética, inmensa. Te amo", le repitió Coy con fe de hermana a Furia, que seguía inmóvil en la entrada de la casa. "Te quiero, sos preciosa, sos aire", insistió, mientras ambas respiraban en un abrazo.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano furia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nickasio 24/02/2024 - 10:40hs

¡Dios mío, ¿Tendré que soportar esta estupidez en mi portal predilecto? ¡Por favor!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'