EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 20:12hs. del 25-02-2024

ESPECTÁCULO

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.


Durante una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima (eltrece), Morena Rial se abrió como nunca antes. La mediática contó la razón por la que está distanciada de su padre, detalló la situación legal que tiene con su hijo Francesco y también dio detalles de su vida sentimental.

En la charla, además, tuvo un gesto inesperado cuando la conductora le preguntó por su devoción a San La Muerte. Morena mostró el tatuaje que tiene y explicó la razón por la que lo venera.

Por qué Morena Rial venera a San La Muerte

La conductora le preguntó por qué le decían “macumbera” y More Rial fue explícita. “Me dicen así porque creo en San La Muerte”, explicó la influencer. “Tengo una asistente que no está ahora conmigo que tiene uno tatuado”, aportó Carmen.

More, entonces, dijo que ella también tenía un dibujo de San La Muerte impregnado en su piel y no dudó en mostrar su brazo. “La gente piensa que no sé qué hago. No gasto el tiempo en eso. Es una entidad, nada más”, graficó la hija de Jorge Rial, que contó que empezó a creer hace 3 o 4 años.

La presentadora le preguntó si era un demonio. “O sea, lo podés usar para cosas buenas, como para cosas malas, como todo. De igual forma, yo no hago brujerías, para que se queden tranquilos. No soy una bruja. No sé hacer nada”, aclaró.

“¿Le pedís a San La Muerte?”, buscó saber Carmen. “Le pedía por una promesa que yo hice de una cuestión de salud mía. No es que le pido en contra de alguien”, afirmó Morena.

La mediática dijo que cuando ella tuvo ese problema de salud, que no aclaró qué fue, se tatuó la figura de San La Muerte. Desde el panel de Mañanísima (eltrece), Ricardo Canaletti aclaró la situación de la figura que venera More. “Es un santo pagano no reconocido por la Iglesia Católica”, sintetizó.

Qué dijo More Rial sobre su pelea con Jorge, su padre

Durante la entrevista con Carmen Barbieri, More Rial fue explícita acerca de lo que ocurrió con Jorge Rial, su padre. “¿Te arrepentís de algo que hayas dicho, algo que hayas hecho?”, preguntó la conductora. “No. No me arrepiento de nada”, definió la influencer.

Barbieri le preguntó cuánto tiempo hacía que no se ve con el padre. “Desde julio. Hablo poco y nada con él. Creo que ahora se fue de vacaciones. No tengo mucha idea porque no le pregunto”, explicó.

La conductora le insistió en que sabe que Rial la quiere mucho y que se desvivía por ella y por la hermana cuando eran chicas. “¿Sentís que te está castigando por algo?”, buscó saber. “Supongo que él como que hace todo lo que está haciendo por un tema de que me quiere, no sé si castigar, pero de alguna forma hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien. De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando mi hijo”, remarcó.

 

“¿En qué sentís que castiga a tu hijo? ¿En no ayudarte económicamente, por ejemplo?”, preguntó la conductora. “No, es que no es económicamente en realidad porque yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable. Nada más”, detalló la mediática.

Entonces, contó que su hermana Rocío tiene un departamento a su nombre, pero que ella no, una situación que no le hace bien teniendo en cuenta que tiene un hijo.

 

Además, More contó cómo es su situación sentimental: aseguró que está con alguien, aunque no dio precisiones de quién es. “Está bueno que alguien te abrace cuando más lo necesitas. Que no sea ni un amigo, ni un profesional, una psiquiatra o un psicólogo. Que sea alguien que uno pueda llorar en el hombro, ¿no?”, le aconsejó Carmen Barbieri.

TEMAS RELACIONADOS

san la muerte morena rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'