Espectaculos

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 12:34hs. del 28-02-2024

SE PUSO PICANTE EL REALITY

La letal reacción de Cata tras la sanción de Isabel en Gran Hermano: "Caretas"

Hace unas horas, Catalina apuntó contra Isabel luego de Gran Hermano la sancionara por dar tanta información del afuera.


Definitivamente, Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos en el último tiempo. Noche a noche se viven momentos únicos en el reality conducido por Santiago del Moro y los participantes del ciclo han logrado traspasar la pantalla con sus historias y con sus ocurrencias que causan furor.

Lo cierto, es que en un giro inesperado, la concursante Isabel De Negri ha sido sancionada por la producción del programa debido a una violación de las reglas relacionadas con la comunicación con el exterior.

El momento crucial se produjo después de una conversación entre Isabel De Negri y Lisandro “Licha” Navarro, donde la concursante aparentemente compartió información que iba en contra de las reglas del juego. Gran Hermano, en un mensaje en vivo para todos los concursantes, destacó este hecho, señalando que Isabel había violado claramente una norma esencial del programa.

“Big”, en sus declaraciones en vivo, hizo hincapié en que la violación de las reglas había sido evidente y que, a pesar de las advertencias previas, Isabel había decidido transgredir las normas. Además, se reveló que Isabel había intentado disimular la comunicación utilizando mímica con sus labios, lo que agravaba aún más la situación.

Como consecuencia de esta violación, Isabel De Negri fue sancionada por la producción del programa. La sanción implica que ya está nominada y no podrá votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, se advirtió que se prestará especial atención a sus conversaciones en el futuro, y que medidas más severas se tomarán si se repite una situación similar.

La reacción en vivo de Catalina Gorostidi, otra concursante del programa, no se hizo esperar. En un momento de franca sinceridad y expresó:

“¡Que se caigan las caretas! Gracias”. Como era de esperarse, el incidente generó repercusión en las redes y generó revuelo en cuestión de segundos. Muchos de los televidentes e internautas que siguen Gran Hermano, recordaron cuando Juliana en el ciclo pasado terminó siendo eliminada de la casa más famosa del país por hablar de más.

TEMAS RELACIONADOS

furia gran hermano cata isabel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'