Espectaculos

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 19:17hs. del 01-03-2024

SE LE INFECTÓ LA OREJA

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


En la última semana, Coti Romero estuvo en el ojo de la tormenta tras confirmar su affaire con Nacho Castañares, cuestión que generó fuertes reacciones negativas entre varios de sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, las situaciones accidentadas parecen no terminar para la influencer, quien recientemente se documentó llorando y subió la captura a sus redes.

Al parecer, la blonda se perforó una oreja y el área desarrolló una mala reacción al procedimiento. La hinchazón le impidió sacarse el arito que llevaba puesto, ocasionándole mucho dolor.

Ante ello, decidió colgar una foto donde se la ve a puro llanto y escribió en la parte inferior: “Para que se rían un ratito de mí, que me puse a llorar porque no me puedo sacar los aros por lo de mañana y estoy nerviosa”. No conforme, subió un video en el que se pudo ver a dos familiares intentando sacarle la pieza con pinzas, hasta que finalmente lo logran. “Ahora me río, hoy lloraba”, comentó.

Una vez publicados estos posteos, algunos internautas sacaron a relucir sus opiniones. Algunos criticaron la sobreexposición de la joven y consideraron que debió mantener el asunto en privado. “¿Por qué la necesidad de grabar todo, hasta cuando llora?”, cuestionó una usuaria, mientras que otros comprendieron la situación. “Capaz y se le infectó la perforación y por eso se tiene que sacar el arito. Se le hizo una bolita en la oreja y ahora deben extirpársela”, explicó otro seguidor.

TEMAS RELACIONADOS

coti romero coty coti romero infecciÓn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Pipo 03/03/2024 - 18:23hs

Capaz que si se ponía un arito de oro o plata no tenía problemas...siempre pasa eso con las cosas de fantasía...


1- ANY 02/03/2024 - 16:21hs

Niña si vas a representar a una provincia hace cosas que no nos avergüencen por favor, tus padres tendrían que aconsejarte y los medios no subir cualquier cosa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'