EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 06:57hs. del 04-03-2024

ESPECTÁCULOS

Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con un exclusivo show de Bizarrap

Tras un primer festejo, la esposa de Lionel Messi tiró todo por la ventana en la noche de Miami, donde también estuvieron presentes Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.


El pasado 26 de febrero, Antonela Roccuzzo cumplió sus 36 años y, primeramente, celebró junto a su familia en una suerte de fiesta de princesas, al mejor estilo Disney. Con globos de colores pasteles y la gigantografía de Pocahontas, la esposa de Lionel Messi sopló sus 36 velitas junto a Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos con el astro mundial.

Pero, por supuesto, en esta nueva vida que lleva la familia Messi en Miami, este no fue el único festejo, dado que hubo una celebración adicional que incluyó amigos, música y, ni más ni menos que, el show exclusivo de Bizarrap, quien ha demostrado ser muy cercano al capitán de la Selección Argentina.

La fiesta de Antonela en Gekko, Miami

El punto de reunión fue en Gekko, el exclusivo restaurant que Bad Bunny abrió en el 2022 en Miami, donde Antonela Roccuzzo apostó por un increíble look que incluyó un vestido dorado strapless al cuerpo que resaltaba su espectacular figura. Como era de esperarse, Leo Messi no se quedó atrás: vistió un pantalón de jean y remera negra con camisa blanca de Prada.

Más allá de los detalles del festejo al mejor estilo barbiecore, lo que definitivamente coronó una gran noche fue la presencia de Bizarrap, el reconocido productor musical que ha sido premiado a nivel mundial. Allí el responsable del éxito de la Bzrp Music Session con Shakira hizo delirar a todos los invitados con su divertida música.

Cabe destacar que, entre todos los amigos de la familia Messi, estuvo presente el amigo íntimo del 10: Luis Suárez, junto a su esposa Sofía Balbi. Ambas parejas se hicieron muy cercanos cuando los futbolistas compartían camiseta en el Barcelona de España.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi antonela roccuzzo bizarrap

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Premios Gardel 2024: uno por uno, todos los ganadores

La ceremonia, que tuvo cita en el Movistar Arena, destacó el trabajo de músicos, productores, ingenieros de grabación y nuevos ...

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...


'