EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 07:21hs. del 04-03-2024

GRAN HERMANO

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores del reality de Telefe. 


En una nueva gala de eliminación de Garn Hermano, Santiago del Moro llamó la atención de uno de los participantes de la casa. La apuntada fue Agostina, la cual realizó un comentario desafortunado acerca del atentado a la AMIA.

El momento sucedió durante una conversación de la policía con Bautista, mientras ambos lavaban los platos. El uruguayo estaba diciendo que abandonaría su deber para buscar unas golosinas que dejaron en la casa familiares que ingresaron en el "Congelados". Sobre eso, la participante lanzó: "Andá, sino vuelan. Como la AMIA", haciendo referencia al atentado. 

La frase de la participante encendió repudio en las redes sociales, donde los fanáticos del reality pidieron la sanción y hasta expulsión de la policía, en consideración de los familiares de las 85 víctimas del atentado terrorista en Buenos Aires.

El canal lanzó un comunicado asegurando que estaban analizando la situación, y durante "La noche de los ex" Robertito Funes confirmó que la decisión de la producción se comunicaría este domingo. Y así lo hizo Santiago del Moro, quien decidió no sancionar a la jugadora, pero usar la oportunidad para educar a los hermanitos y la audiencia sobre el oscuro suceso.

Después de ver un informe sobre el atentado, el conductor le dio la palabra a Agostina para que se disculpara. "Como saben todos es un dicho que se dice. Jamás pensé en eso", eligió decir la jugadora, y agregó: "Al que se sintió ofendido, disculpas, totalmente. Es un dicho que creo que todos los argentinos lo decimos, no fue con esa intención. Para nada". Afuera de la casa, la disculpa de la policía no resonó con el público.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.


Con información de Diario Show

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana gran hermano amia disculpas agostina etentado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'