EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:17hs. del 04-03-2024

ESPECTÁCULO

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué dijo Tusam al respecto.


El presente de Juan Darthés no mejora, en especial luego de que fue acusado de violación por Thelma Fardín. Y ahora, a estas declaraciones, se sumó una más del elenco de "Patito Feo". Se trata de Tusam quien, por primera vez, habló del calvario que vivió con el actor durante el rodaje de la tira protagonizada por Laura Esquivel.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, Tusam habló sin filtro de lo que sucedía con Juan Darthés cuando le tocaba ser parte de "Patito Feo". “Yo hice cursos de teatro y tuve distintas experiencias en programas de televisión. Cuando me llegó la propuesta de Patito Feo estaba muy contento porque la idea era que yo ayude a Patito Feo en la ficción y tal vez se estaba gestando algo ahí y se generaba un clima hostil cuando él estaba en el set”, comenzó diciendo el coach.

[el look en microbikini de flor pena para disfrutar de los ultimos dias del verano]
Informate más

El look en microbikini de Flor Peña para disfrutar de los últimos días del verano

Luego, durante sus declaraciones sin filtro, agregó: “No fue algo de lo más cómodo, me encantó la idea y después de lo que sucedió es un material que no podría ni mostrarlo. El que instalaba un clima incómodo y hostil era el propio Darthés, cuando él aparecía en el set se tornaba un clima así”.

Por otro lado, durante su entrevista con Etchegoyen profundizó: “Y mira que yo tuve experiencias en programas y set de grabación pero ese clima que se generaba no lo había vivido nunca”, por lo que sin ningún tapujo, aseguró: “Yo no volvería a trabajar con Darthés por esa experiencia que tuve. No volvería a pasar por eso otra vez ni loco”.

Tras esto, Tusam cerró: “No tiene sentido esa cosa de volver a pasar por alguna situación así sin un por qué. Si pudiera evitar trabajar con él, la verdad paso. No lo haría”.

TEMAS RELACIONADOS

juan darthés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Augusto Correa 04/03/2024 - 22:36hs

pero no aclara que cosa sucedio el mal parido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'