Espectaculos

Martes 26 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:11hs. del 26-03-2024

VIDEO

El desubicado comentario de Alfa a Furia en Gran Hermano

Walter volvió a la casa por unos días y en poco tiempo generó el enojo de los participantes y del público que sigue el programa.


Este lunes, Alfa volvió a la casa de Gran Hermano y sorprendió a los participantes. Según informó Santiago del Moro, el ex jugador se quedará toda la semana y podrá nominar en la gala del próximo miércoles.

Sin embargo, a minutos de haber ingresado, Walter desató el enojo de los seguidores del reality por un repudiable comentario a Furia, que es de las jugadoras que más esperaba su llegada.

Gran Hermano: Alfa ingresó a la casa y sorprendió a los participantes

Mientras estaban en la habitación, el ex jugador comenzó a decirle a Juliana algunas cosas que no cayeron para bien en los fanáticos. "¡Epa!”, arrojó el hombre al pasar por detrás de Furia y observar un impactante tatuaje que tiene en la espalda. “Sí, viste. Tengo un re tatuaje. Es un guerrero samurái”, le respondió ella.

Acto seguido, Alfa sorprendió a la participante con una bizarra insinuación de índole sexual. “Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese. Para clavarle así de atrás”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano alfa furia video omentario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'