Espectaculos

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:27hs. del 28-03-2024

ESPECTÁCULOS

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce espera.


Son días de muchísima felicidad para Morena Rial quien, a través de Luis Ventura, a quien considera su tío, contó que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Olgas, un joven boxeador de 20 años con quien está en pareja desde hace varios meses.

“Vi feliz a Morena”, aseguró el periodista en A la tarde, luego de contar que fue la hija de Jorge Rial quien le confirmó la novedad y lo autorizó para que lo cuente. “Me animo a decirlo porque en las últimas confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento”, expresó.

“Está bárbara”, expresó sobre cómo vio a la mediática, quien ya es madre de Francesco, a quien tuvo con su expareja Facundo Ambrosioni. También el periodista se refirió a la situación que la joven estaría atravesando. “Me parece un motivo más para que encuentre una vivienda, para que tenga la tranquilidad de tener un techo”, señaló.

Por su parte el periodista Diego Estevez agregó información sobre el novio de la mediática y cómo están viviendo este momento. “Ella está en pareja con Matías Olgas, un boxeador de 20 años, cordobés. Es una relación que tiene 20 años. Están muy bien. Están conviviendo, juntos en este proyecto y están muy entusiasmado”, agregó.

Ventura recordó el momento en que Morena le contó la noticia. “A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando’. Hablamos de eso y de Francesco que hoy cumplió el aniversario de su bautismo, de las dificultades que va encontrando en la vida para encontrar una vivienda como corresponde”, señaló. “Ella está igual en ese tema. Ahora está en Buenos Aires y se está yendo para Córdoba en las próximas horas”, detalló.

TEMAS RELACIONADOS

more rial more rial embarazada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró quién es el nuevo novio de Tini Stoessel

Paula Varela aseguró que la cantante empezó una relación con un colega de la industria.

Rodrigo cumpliría 51 años: los shows que lo convirtieron en un hito de la música

El rol clave de su padre en su carrera, su fanatismo por Belgrano y los detalles de su última noche, ...


'