EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Sábado 30 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:16hs. del 30-03-2024

EN LA NOCHE DE LOS EX

Gran Hermano: picante cruce entre Romina Uhrig y La Tora

El polémico exparticipante quedó en medio del distanciamiento entre Furia y Cata, y afuera de la casa también generó controversias.


La presencia de Alfa en la casa de Gran Hermano 2023 sin dudas revolucionó el reality pero también afuera, y por eso este viernes se registró un duro cruce entre Romina Uhrig y Lucila "La Tora" Villar, dos ex de la edición 2022.

La presencia de Walter terminó generando un distanciamiento entre Furia y Cata, y por eso la ex diputada y La Tora terminaron diciéndose de todo.


"Estamos atacando a Furia, cuando todo el tiempo buscó a Alfa y siempre fue una mujer que juega sola", comenzó Romina, ante lo que Lucila retrucó: "Una cosa es juego y otra cosa es que Alfa le diga a una piba de 30 años que se la quiere voltear. Por eso la gente se pone del lado de Cata".

En este marco, la ex diputada saltó en defensa de su amigo Alfa y apuntó contra Catalina. "Si a ella no le gustaba que Alfa la busque y la ataque, no atacás. Cuando las mujeres atacan, no decimos nada", señaló.

No conforme con el argumento, Lucila y Romina terminaron a los gritos hasta que tuvo que intervenir el conductor Robertito Funes Ugarte.

 

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano romina uhrig y lucila "la tora" cruce video la noche de los ex

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'