Espectaculos

Martes 02 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 21:23hs. del 02-04-2024

GRAN HERMANO

Furia y Catalina con una charla sincera tras su distanciamiento

Luego de finalizar su amistad, este martes Furia y Catalina tuvieron un inesperado acercamiento y se dijeron todo en una conversación íntima.


Luego de un importante quiebre en su amistad dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), Furia y Catalina accedieron a tener una charla sincera acerca de sus comportamientos y así poder calmar las aguas.


“Conmigo te equivocaste, feo. Porque yo me voy por la puerta y me chup un huevo. No soy como vos, obvio que no, si no es gritar no de sabes hacer otra cosa. Y lo mismo que le criticaste a Agos, de merquera, se lo dijiste a Mauro", comentó Cata.

En un primer momento, la entrenadora se negó a contestar, ya que se estaba vistiendo y no llevaba el micrófono puesto. Sin embargo una vez que estuvo lista contestó: "¿Por qué me queres hacer pelear con Mauro? No entiendo por qué metes al chabón en el medio".


Acto seguido, la invitó a la pediatra a tener una charla de forma seria y planteó: “Si queres sentate y hablamos porque así no puede. Vamos a hacer así, habla vos primero y yo después porque sino es un quilombo”.


“Mira, yo simplemente digo esto, yo vine acá y te sigo queriendo”, expresó Catalina y luego se cortó la transmisión por lo cual los fanáticos se quedaron con la incertidumbre de que habrá pasado. ¿Habrá finalmente una tregua?


TEMAS RELACIONADOS

furia catalina gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'