EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 03 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:16hs. del 03-04-2024

ESPECTÁCULOS

Pampita y Benjamín Vicuña juntos otra vez: el proyecto que los unió en Chile

La modelo y el actor compartieron un trabajo y las redes sociales se expresaron sobre la expareja, quienes fueron padres de cuatro hijos y se separaron en medio de un escándalo. 


Fueron 11 años de relación para Pampita y Benjamín Vicuña, cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio), una tragedia, varios escándalos, un final aún más dramático con rumores de infidelidad, peleas, gritos y audios filtrados a la prensa, y un giro inesperado: el perdón, el ensamble familiar -con los tuyos, los míos, los nuestros- y un amor después del amor que, por momentos, parece difuso. ¿En el medio? Una legión de seguidores que devoran cada guiño en redes o entrevista en la que se refiere uno al otro, y una grieta bien marcada, entre los que sueñan que vuelvan juntos algún día y los que consideran que la modelo por fin se ve feliz y estable junto a su pareja, Roberto García Moritán, con quien volvió a ser madre de Anita.

El tiempo fue calmando las heridas y de a poco, los ex ensamblaron su familia dejando atrás el escándalo del motorhome. Es común ver a Vicuña en eventos familiares junto a los hijos que tuvo con La China Suárez, Magnolia y Amancio. “Eugenia está incluida en mi familia. Si va a casa tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o viene a visitarlos”, sostuvo la modelo en su momento, después de que se conozca una foto suya compartiendo la tarde con Magnolia. “Hay una cosa que es la fantasía del afuera, y otra cómo vivimos nuestro día a día. Nosotras nos hablamos muy regularmente. Y Benjamín también, y Rober también. Hay mucha comunicación”, destacó Pampita, enalteciendo el buen vínculo que mantiene con la actriz.

Con todo saldado y mucho amor, Carolina y Benjamín pudieron volver a compartir espacios, cumpleaños, eventos y ahora también, trabajo. Hace meses, en una extensa entrevista que dio en LAM, la modelo fue consultado sobre si volvería a trabajar con el chileno. “No tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema”, aclaró y ese momento finalmente llegó.

La convocatoria fue de parte de una marca de ropa, que es una cadena internacional, y fue grabada para sus sucursales en Chile. Allí en ese spot de lanzamiento de la temporada otoño invierno se los puede ver bailando al ritmo de Bamboléo de Gipsy Kings, haciendo palmas espalda con espalda y alzando los brazos, para un cierre en su aparición juntos, riéndose cómplices.

Pronto la publicación se llenó de corazones de colores y de comentarios de todo tipo. “Qué fuego esa pareja, Vicuña y Pampita por favor!! Hay pasión”, escribió uno de sus seguidores. “Los amo juntos”, opinó otro. Si bien la modelo se encarga de aclarar cada vez que puede que tiene un presente feliz junto a su pareja, siguen las especulaciones, sobre todo porque ya hace mucho tiempo que el actor no blanquea ninguna relación y se muestra solo, tras la separación hace un año y medio de la empresaria, Eli Sulichín.

A comienzos de marzo se los pudo ver juntos con todos los chicos soplando las velitas en el cumpleaños de Bautista. Es que el adolescente cumplió 16 años y para la ocasión, quiso celebrarlo con la familia unida. Así se pudo ver tanto a los hijos de Carolina y Benjamín como a los dos que Moritán tuvo con Milagros Brito, Santino y Delfina. Todos en armonía y total normalidad, haciéndose bromas y riéndose para las fotos.

TEMAS RELACIONADOS

pampita benjamín vicuña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'