EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 10 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:06hs. del 10-04-2024

GRAN HERMANO

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.


Este martes, los participantes de Gran Hermano se sorprendieron al ver que el reemplazo de Agostina es Coti Romero, jugadora de la temporada anterior. Esto hizo que las estrategias cambien por completo y todos piensen una nueva forma de juego.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que apenas ingresó la correntina, ignoró por completo a Furia. Aunque después parece que todo se calmó, ya que ambas se volvieron tendencia en las redes por una inesperada acción.

Para tratar de dejar atrás la situación que se había vivido, Juliana decidió acercarse hacia su nueva compañera mientras había una charla grupal en el living.

Sin dudarlo, la preparadora física se acercó a la joven y le dio un beso a la boca. Sin dar explicaciones, retomó su lugar en el sillón y el resto de los participantes testigos del momento lanzaron risas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'