Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Espectaculos

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:01hs. del 12-04-2024

ESPECTÁCULOS

Coti Romero confesó que le gusta alguien en Gran Hermano 2023

A pocos días de ingresar al reality de Telefe, la participante reveló que siente cosas por uno de los chicos de la casa. ¡Mirá de quién se trata!


A pocos días de haber ingresado a Gran Hermano 2023, Coti Romero pasó por el confesionario y reveló que está interesada en uno de sus compañeros: Bautista Mascia.

“Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí”, se confesó la joven, que se había puesto de novio con Alexis “el Conejo” Quiroga en la edición anterior, en referencia a Bautista, que inició un romance con la exparticipante, Denisse González.

“Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego, a veces. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más”, agregó.

Tras escucharla, Gran Hermano adivinó a quién se refería la jugadora: “Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”.

“(Bautista) es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”.

“No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’”, respondió Coti, algo colorada. Y cerró, sin vueltas: “Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”.

COTI ROMERO ADELANTÓ SU NUEVA ESTRATEGIA TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

A poco de haber regresado a Gran Hermano 2023 y sorprender a todos con su ingreso, Coti Romero volvió a hablarle a las cámaras a solas para compartir con sus seguidores su nueva estrategia dentro del reality de Telefe.

“Acabo de mentirle a Zoe (Bogach) diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito, dándole a entender que la hizo ella”, comenzó diciendo la joven, tal como se pudo ver en el video que compartió la cuenta de Instagram @telefe.

“Al final, ella me terminó diciendo que la hizo Florencia (Regidor), que puede ser mentira, pero sigo entre ellas dos. Ya quedan menos en la casa, y me estoy ganando la confianza de ella para jugar con eso. Yo arranqué a jugar con ‘Los Bro’”, agregó.

Y cerró, sin vueltas y muy segura de sus futuros movimientos en la casa: “Nico (Grosman) no entiende y tiene otro estilo de ‘juego’, Bauti (Mascia) es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, y el Chino (Martín Ku) ya sabemos que juega”.

TEMAS RELACIONADOS

coti romero gran hermano 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'