Espectaculos

Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 15:22hs. del 13-04-2024

MENSAJE EN REDES

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Camila Homs

A ocho meses de su separación, el campeón del mundo apoyó públicamente a la cantante luego de su nuevo álbum, en donde también apunta contra la madre de sus hijos.


Este jueves, Tini Stoessel presentó su quinto álbum de estudio, pero este nuevo disco trae canciones en las que la cantante decide romper el silencio y hablar de todo lo que se guardó tras su relación con Rodrigo De Paul, donde fue acusada por Camila Homs de ser la tercera en discordia.

En el lanzamiento de Un mechón de pelo, la artista se refirió entre lágrimas al trabajo interno que hizo, ya que cada una de sus letras tiene que ver con las distintas vivencias que tuvo que atravesar. Una de ellas se llama Ángel, en donde apuntó contra Marcelo Tinelli, y otra de ella Ni de Ti, donde liquida a la ex del futbolista.

Ante este último hit, quien salió a hablar ahora fue Rodrigo De Paul. Mediante sus redes sociales, el campeón del mundo mostró su apoyo para su ex pareja, a ocho meses de su separación, y dejó un contundente mensaje contra la familia de Homs.

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo", expresó en principio, agradeciendo que la artista y su familia nunca metieron a Francesca y Bautista los niños en el medio.

En ese sentido, el futbolista señaló: "El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso".

"Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero", agregó con emoción sobre la cantante.

Para finalizar, al referirse a la presunta infidelidad a Camila mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Rodrigo aclaró: "Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América".

 

Pronto

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales radio sudamericana tini canción rodrigo de paul cami homs nuevo disco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'