EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Sábado 20 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 13:00hs. del 20-04-2024

FESTEJO TEMÁTICO

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 años junto a su pareja.


Oriana Sabatini cumplió 28 años el 19 de abril y lo celebró a lo grande en su casa de Italia. Paulo Dybala fue quien mostró cómo fue el cumpleaños de la actriz con una temática especial.

La cantante es fanática de todo lo relacionado con el mundo de la fantasía, especialmente de Harry Potter. Recientemente, reveló que uno de sus gustos incontrolables es leer fanfics, historias inventadas por los seguidores, especialmente sobre artistas. Ahora, el futbolista mostró cómo fue el cumpleaños que organizó para su pareja.

Dybala mostró en detalle el cumpleaños temático de Harry Potter. Oriana estaba muy feliz con su torta personalizada con el traje del protagonista y los anteojos. La decoración estaba inspirada en los colores predominantes de la novela de J.K. Rowling. En el posteo, el futbolista escribió: "Que seas siempre muy feliz..! Felices 28 mi amor Oriana Sabatini. Te amo mucho".

 

Con información de M1

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana oriana sabatini paulo dybala cumpleaños festejo tematico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'