EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Domingo 21 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 16:40hs. del 21-04-2024

SALIDA FAMILIAR

La China Suárez compartió un momento con Nicolás Cabré y su pareja

La ex pareja de Rusherking, el actor y la bailarina se reunieron para acompañar a Rufina Cabré, la hija de los mediáticos.


Tras la estadía de Eugenia “la China” Suárez en San Martín de Los Andes para grabar una nueva serie, a partir de la cual la actriz quedó envuelta en una fuerte denuncia de los comerciantes de la zona, la ex pareja de Rusherking regresó a Buenos Aires y compartió un tierno momento familiar con Nicolás Cabré y su nueva novia, Rocío Pardo. 

Según informó “Pochi”, creadora de la cuenta de Instagram “Gossipeame”, la supuesta novia de Lauty Gram, el actor y la bailarina compartieron la tarde del sábado junto a Rufina Cabré, la hija que tienen los mediáticos. La modelo y la feliz pareja fueron vistos en un club de Pilar, al que fueron para acompañar a la niña en la práctica del deporte que realiza. 

Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, escribió la instagramer, junto a la imagen en la que se puede ver a La China con Cabré y Rocío. 

En la imagen se puede visualizar a la ex pareja de Benjamin Vicuña junto a lo que parece su camioneta, de espaldas y luciendo un jean holgado, una musculosa blanca y una chorar con visera de color oscuro. Mientras, Pardo y Cabré permanecen de pie, al lado de un vehículo que se encuentra contiguo al de la cantante. 

Si bien no es la primera vez que los mediáticos se reúnen tras su separación y muestran el buen vínculo que mantienen como padres de Rufina, la nueva postal familiar que trascendió deja entrever la buena onda que también tiene Suárez con la nueva pareja de su ex y, de la joven con la niña de 10 años.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos radio sudamericana nicolás cabré chima suarez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'