EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 06:45hs. del 22-04-2024

ESPECTÁCULOS

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


El mejor del mundo también tiene derecho a divertirse. Es que Lionel Messi hizo una inesperada aparición en la reconocida fiesta Bresh que se desarrolló en Miami, Estados Unidos. El astro rosarino sorprendió a los presentes junto a su pareja Antonela Rocuzzo y provocó una revolución entre los asistentes. Con una amplia sonrisa, La Pulga fue captado en varias fotografías junto al característico peluche que identifica al evento, mientras que la cuenta oficial de la organización describió la postal con una frase para la posteridad: “La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa”.

El delantero del Inter Miami no fue el único representante del equipo dirigido por Gerardo Martino presente en la celebración, ya que su ex compañero en el Barcelona, Luis Suárez, también asistió junto a su pareja, Sofía Balbi. La amistad entre Leo y el Pistolero lleva años y la sociedad que conforman va más allá de las jugadas que conforman dentro de las canchas.

Fuera del ámbito futbolístico, también se destacó la presencia de los streamers Ibai y Juan Guarnizo. Hubo un video que exhibió cómo se divirtió el grupo. en el mismo, se lo ve apartado, en un rincón y con custodia, pero bailando y cantando a los gritos la canción “Quédate”, de Quevedo y Bizarrap. Cabe recordar que no fue la primera vez que Messi se aventura fuera de su residencia en Fourt Lauderdale en busca de entretenimiento. En enero pasado, fue visto junto a su familia y el matrimonio charrúa en el restaurante Papi Steak, popular entre celebridades e influencers.

En aquella ocasión, se reunieron también con otros excompañeros del Blaugrana, Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos españoles que también se incorporaron al conjunto de Las Garzas. Sin embargo, la sorpresa fue toparse también con la actriz Sofía Vergara, quien inmortalizó el fugaz encuentro con Messi y Rocuzzo en una foto que se viralizó en las redes sociales.

La cena con las estrellas del fútbol y del espectáculo atrajo la atención en varias plataformas, donde los fans expresaron su sorpresa por el encuentro de la estrella de la pantalla grande con el mejor futbolista de todos los tiempos y su esposa.

En su última presentación con el combinado rosa, Lionel Messi volvió a lucirse al cumplir con su cuota goleadora en la victoria 3-1 ante Nashville SC por la fecha 9 de la MLS. La Pulga anotó el tanto del empate parcial a los 10 minutos del primer tiempo al capturar un rebote en el área, luego se despachó con una asistencia en un tiro de esquina para el gol de Sergio Busquets que dio vuelta el marcador y en el complemento facturó desde el punto penal para ponerle el moño al resultado en el Chase Stadium.

Según las cifras del sitio oficial MessiStats, Leo suma 830 goles y 366 asistencias en los 1055 partidos que disputó en su carrera dividiendo las cifras entre Barcelona (672 goles y 269 asistencias en 778 partidos), la selección argentina (106 goles y 54 asistencias en 180 partidos), PSG (32 goles y 34 asistencias en 75 partidos) e Inter Miami (19 goles y 9 asistencias en 22 partidos).

El futbolista rosarino, que cumplirá 37 años en dos meses, anotó seis goles y dio dos asistencias en lo que va de la actual MLS. El detalle es que jugó seis de los diez encuentros que disputaron las Garzas hasta acá. En el rabillo de su ojo sigue presente la pelea con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador de la historia del fútbol. El portugués de 39 años ostenta 885 gritos en 1217 juegos de su carrera, teniendo en cuenta que sus cifras en Arabia Saudita son imponentes con los 56 tantos que celebró en 60 presentaciones para el Al Nassr. A esto hay que sumarle lo hecho en Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Sporting de Lisboa (5) y la selección de Portugal (123).

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi antonela rocuzzo bresh

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.

Gran Hermano: piden la expulsión de "Furia" por agredir a Arturo

La joven de 32 años intentaba cantar y como el perro quería jugar, Scaglione se enojó y reaccionó de manera ...


'