EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:24hs. del 23-04-2024

ESTADOS UNIDOS

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar sus adicciones.



Hace ya cinco años que Andrea Rincón (39) inició su camino religioso, al que se aferró para salir adelante en su lucha contra las adicciones. Ahora, para terminar de completar esa parte tan importante de su vida, la actriz se lanzó como cantante cristiana.

Luego de confirmar su separación de Mauricio Correa, tras siete meses de compromiso, Andrea hizo un nuevo giro en su vida. A través de sus redes sociales compartió un video en el que se la ve interpretando la primera de sus canciones en esta nueva etapa como cantante.

En el video, Rincón canta junto al artista de cumbia santafesina Walter Encina, quien escribió: “Siempre con un Corazón de Adorador”. Por otro lado, la actriz compartió el reel en sus historias y agregó: “Casa de paz (ETNOS). Hay transformación, hay poder sobrenatural de Dios”.

La canción original se llama Si Tu Presencia Conmigo No Va y es del grupo musical cristiano de República Dominicana Oasis Ministry. Ambos entonan el emotivo tema en el video, mirando hacia el cielo y con profundidad en su voz.


La letra, por su parte, dice:

“Quiero habitar en tu intimidad / Donde sé que te voy a encontrar / Quiero habitar en tu intimidad / Donde sé que te voy a encontrar”.

“Si tu presencia conmigo no va / Yo no voy a ningún lugarr / No quiero llegar / No voy a llegar”.

“Y no me voy / Hasta que suceda / Hasta que tu gloria / Inunde mi interior”.

Andrea Rincón celebró su bautismo en una iglesia evangelista

Hace apenas unos meses, en septiembre de 2023, Andrea tuvo su ceremonia de bautismo en la denominada Iglesia Épica. Acompañada por sus familiares y amigos, la actriz no pudo contener el llanto y la emoción durante el acto religioso.

“’Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’. 2 CORINTOS 5:17 - ‘LA BIBLIA’”, citó en Instagram.

Junto a esas palabras, Rincón publicó fotos y un video, donde un pastor le preguntó: “¿Es verdad que Jesucristo es el hijo de Dios llegado en carne para perdonarnos todos los pecados?”. La exparticipante de Gran Hermano respondió con seguridad: “Por supuesto que sí”.

"¿Crees que Dios padre, el hijo y el espíritu santo conforman la divina trinidad?”, consultó el hombre nuevamente. “Sí, creo”, contestó ella, vestida con un atuendo blanco.

Fue en la tercera y última pregunta cuando finalmente se quebró: “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?”. El pastor no había terminado de formular la consulta y Rincón ya había comenzado a llorar. “¡Me arrepiento de todo!”, exclamó.

Luego, el hombre sujetó su mano y la ayudó a introducirse en una pileta de lona para completar la ceremonia. Entre aplausos y una canción alusiva, primero se arrodilló en el agua bendita y luego se sumergió de espaldas.

“Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Mi Amor Eterno… Gracias Totales”, fueron las palabras que completaron el mensaje de Rincón en su cuenta de Instagram.

La Iglesia Épica también realizó un posteo en su cuenta de Instagram. “Fiesta en los cielos! Somos felices, los hijos vuelven a casa!!”, escribieron junto a un video donde no solo aparece Rincón sino también otros creyentes que tuvieron su ceremonia de bautismo.

TEMAS RELACIONADOS

andrea rincon

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'