EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:33hs. del 23-04-2024

GRAN HERMANO

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para controlar este tipo de cáncer.


Tras conocerse la enfermedad que está transitando Juliana "Furia" Scaglione, quien confirmó a sus compañeros de la casa de Telefe que tiene leucemia, surgió la incógnita sobre la diferencia con el tipo de cáncer que tiene la empresaria Wanda Nara.

Furia contó que su diagnóstico de leucemia de grado uno es una forma de cáncer que afecta a los glóbulos blancos de la sangre. A su vez, Wanda Nara tiene leucemia mielógena crónica que se caracteriza por un crecimiento más rápido de células anormales.

La participante de GH contó frente a sus compañeros sobre su estado de salud: "Como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia". Además, aclaró que no tiene que hacer ningún tratamiento aunque deberá llevar una vida sana por lo que se quedó en el juego.

En el caso de la manager y esposa del futbolista Mauro Icardi, el diagnóstico fue confirmado por el Doctor Miguel. A. Pavlosky, de Fundaleu: "Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento en FUNDALEU por una leucemia mieloide crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad".

Qué es la leucemia

La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático. Existen muchos tipos de leucemia y algunas formas de leucemia son más frecuentes en niños y otras principalmente en adultos.

Esta enfermedad involucra a los glóbulos blancos que son poderosos combatientes de infecciones; por lo general, crecen y se dividen de manera organizada, a medida que el cuerpo los necesita. Pero en las personas que tienen leucemia, la médula ósea produce una cantidad excesiva de glóbulos blancos anormales que no funcionan correctamente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'