Espectaculos

Lunes 13 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 16:46hs. del 13-05-2024

GRAN HERMANO

Andrea, la otra hermana de Furia, habló de la fuerte interna familiar

Andrea Scaglione, hermana de Furia, habló por primera vez de la internada familiar de la participante más polémica de la casa de Gran Hermano y sorprendió con detalles desconocidos.


Juliana Furia Scaglione se convirtió en la participante más polémica de la casa de Gran Hermano, Telefe, y este lunes se conoció un testimonio revelador de una de sus hermanas.

Andrea Scaglione rompió el silencio en Intrusos, América TV, y detalló la tirante relación que mantiene con Coy, otra de sus hermanas, principalmente por una casa que dejó como herencia su padre.

"Muchas cosas me entero por televisión. El problema es Coy (la otra hermana de Furia), no me dejó entrar al canal. Cuando vine a Buenos Aires saqué una entradita, como corresponde y como cualquier persona, Coy lee mis mensajes y me clava visto", dijo Andrea.


"Y a través de mi hijo me manda un mensaje que dice Coy que no la moleste tanto", continuó.

"Estamos peleadas por la cosa, Coy quiere más metros cuadrados. Mi papá nos dejó una casa, sólo que Coy en especial discute mucho por eso, quiere más metros", se sinceró la hermana de Furia sobre la interna familiar.

Y siguió sobre la vivienda que las tiene en conflicto: "Me enteré ahora que cada hermano puso un abogado. Somos cinco en total y yo la mayor. Yo no voy a poner ningún abogado, prefiero esperar".

"Furia lo cuidó a papá, le tocó encargarse y fue terrible porque era muy chiquita para ese trabajo", reconoció Andrea sobre su hermana y cómo bancó ese duro momento familiar.

"A mis hermanos les importa más la herencia que la salud de Juliana. Ella es pequeña, tiene 31, yo tengo 50. Con ella hacíamos un montón de cosas", finalizó.


TEMAS RELACIONADOS

andrea scaglione furia scaglione juliana scaglione

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'