EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 12:39hs. del 14-05-2024

ENAMORADO

Matías Alé presentó a su novia de 22 años: ¿Qué dijo de ella?

Ella tiene 24 años menos que él y se conocieron en Mar del Plata, en el teatro. Su historia de amor.  


Martina Vignolo tiene 22 años, es profesora de Educación Física y desde hace un tiempo se encuentra viviendo un romance con Matías Alé, de 46 años. En diálogo con Socios del espectáculo la pareja contó que se conocieron en Mar del plata y que la diferencia de edad no es un problema para que puedan vivir su amor en libertad.

“Ella trabajaba en el teatro, haciendo un infantil, yo conocía a sus padres a Eduardo y Susana, que son dos soles, cada uno estaba en su historia, un verano diferente, yo trabajando, ella también la suya. No pasó nada en el verano, nos encontramos ahí, y después bueno... volvimos a Buenos Aires y no sé cómo conectamos, no importa, forma parte de nuestra intimidad, estoy feliz, estoy enamorado, estoy re contento”, contó Matías.

Sobre cómo tomó su familia la noticia del romance, ella contestó: “Están felices, es muy bueno con toda mi familia, ya conoce a mi papá, a mi mamá, a todos mis hermanos... Lloraban de la emoción, habló con todos, él super bien”.

¿La historia se repite?

La diferencia de edad entre Matina y Matías es la misma que la que había entre Matías y Graciela Alfano, uno de sus grandes amores. “Yo tuve grandes amores y Graciela me enseñó mucho justamente por la diferencia de edad. Yo tenía 22 y ella 47. La misma edad que Martu y yo, más allá de las diferencias de sexo. Entonces de alguna manera sé, aprendí y Graciela me enseñó a cómo dejarme crecer, cómo acompañarme, qué cosas no hacer para no que no se termine la relación”, explicó.

Sobre si la diferencia de edad los afectaba, ambos coincidieron en que no y él sumó: “Es como si fuera Alfonsina Storni en un cuerpito de 22″.

“Yo lo hablaba con los papás, porque yo quiero darles tranquilidad a los viejos, porque su universo es diferente al mío, yo también tengo un pasado que no es fácil para que la familia lo entienda, pero bueno... me están conociendo”, contó Alé y confesó que un futuro no tan lejano le encantaría ser padre, y que quiere que ella sea la madre de sus hijos. “Hace cosas que me llegan al corazón, yo venía pidiendo un amor así y estaba convencido que iba a aparecer”, cerró el actor.


TEMAS RELACIONADOS

graciela alfano matías alé matías alé edad alfano edad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'