EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:09hs. del 14-05-2024

GRAN HERMANO

El repudiable comentario de la mamá de Zoe: "Los chinos comen perros"

La mujer se convirtió en el centro de las críticas por sus particulares dichos en sus primeras horas en la casa más famosa del país.



La casa de Gran Hermano (Telefe) quedó revolucionada con la llegada de los seres queridos de los participantes. Todo fue risas, abrazos y lágrimas, ya que varios de ellos llevaban un largo tiempo en aislamiento del mundo exterior. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el ambiente comenzara a caldearse, en especial por el particular comentario de la mamá de Zoe, quien tuvo palabras polémicas ante el amigo de Martín Ku.


Como bien es sabido, la madre de la joven de Recoleta no fue la única en ingresar a la competencia, sino que también lo hizo Facundo Chen, uno de los mejores amigos del profesor de crossfit. Desde las primeras horas de su encuentro, la dupla no se separó por un segundo y el jugador aprovechó para presentarle a Arturo, su nueva mascota. Al conocer la pasión del muchacho por los animales, el creador de contenido se mostró feliz y se acercó al cachorro para que se acostumbre a su presencia.

Esta actitud no fue pasada por alto por la mujer, quien se mostró sorprendida al ver cómo interactuaba la mascota con el chico en medio del living. “Mirá, ¡se lo quiere comer!”, señaló, a los gritos, al ver cómo el galgo se le subió al muchacho a su espalda. En un intento de lanzar un comentario gracioso, añadió: “Digo, los chinos comen perros”.

Si bien su acotación pasó desapercibida para los integrantes de la casa y sus familiares, lo cierto es que los fanáticos del reality show se quedaron sin palabras. La acusación por parte de la madre la jugadora fue mal recibida en las redes sociales, donde se juntó una gran cantidad de críticas en su dirección. En especial luego de la viralización del video, el cual dejó constancia de su comentario hacia el tiktoker.



TEMAS RELACIONADOS

gran hermano zoe furia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'