EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 08:21hs. del 15-05-2024

ESPECTÁCULOS

Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

La llamada ‘reina de los mundiales’ ahora le pondrá todo el sabor a la justa deportiva, modificando uno de sus recientes sencillos y adaptándolo como hizo con ‘La la la’ para el Mundial Brasil 2014


Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada paso que da en su carrera musical, en esta oportunidad, la también llamada reina de los mundiales, será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024. Cabe recordar que la barranquillera en 2006, adaptó el tema Hips don’t lie - Bamboo para el Mundial de Alemania 2006, al igual que ocurrió en 2010 estrenó el tema Waka waka y para Brasil 2014, extraoficialmente, el tema La la la, junto a Carlinhos Brown.

El anuncio fue hecho por la artista durante su aparición en un evento que se desarrolló en Nueva York, en el que confirmó que será la encargada del tema oficial de la justa futbolera. Según reveló Shakira, para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol - Conmebol, adaptará su sencillo Puntería, que pertenece a su más reciente trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, puntualizó la cantante.

Los seguidores de la barranquillera esperan con ansias la presentación de este tema musical, para confirmar por qué su nombre es uno de los más fuertes en cuanto a competencias deportivas se refiere. Esto teniendo en cuenta que su aparición en el medio tiempo del Super Bowl en 2020 marcó un hito en su carrera artística, adicionalmente, durante el anuncio en Nueva York el 14 de mayo de 2024, la colombiana resaltó la capacidad que tiene la música para atravesar fronteras.

“Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas”, concluyó.

Entre los comentarios que destacan en las publicaciones con el anuncio, varios seguidores de la colombiana han señalado que “Esta canción será un hit, al estilo futbolero”; “ojalá cambie la letra o a una nueva versión, porque no pega en nada naranjas y melones”; “ella que se separa de Piqué y el fútbol la sigue persiguiendo con este anuncio”; “definitivamente la ‘reina de las actividades deportivas’: tres mundiales, un Super Bowl y ahora la Copa América’”, son algunos.

TEMAS RELACIONADOS

shakira copa américa 2024

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'