Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:32hs. del 17-05-2024

ESCÁNDALO

Se filtró el nombre de la famosa con la que Turco Naim habría engañado a Emilia Attias

Yanina Latorre contó en LAM la sorpresiva separación y por un descuido fue ponchada por la cámara cuando le decía a Ángel de Brito con qué figura habría estado el humorista.


Luego de 20 años de amor y de traer al mundo a su hija Gina, Emilia Attías y Turco Naim terminaron su relación de pareja.

La encargada de contar la inesperada noticia fue Yanina Latorre en LAM, quien además, por un descuido, terminó revelando con quién el humorista habría engañado a la modelo y actriz.

“¿Él no le daba a...? Mirame”, le dijo la panelista a Ángel. Acto seguido, se tapó la boca y moduló en voz baja el nombre de la famosa con la que el Turco habría tenido relaciones íntimas.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter), tras la lectura de labios a Latorre. Y, sin querer, el conductor de LAM, lo terminó de confirmar al poner en escena a Nazarena Vélez, actualmente enemistada con De la Ve.

“Sí, claro que sí. ¿Sabés Naza con quién andaba?”, le comentó Ángel, también cubriéndose el rostro con una hoja para no filtrar el nombre.

“No sé leer los labios”, le contestó Vélez. Y Fernanda Iglesias le respondió: “Yo te digo”.

Pero Yanina la frenó: “Ojo con los micrófonos”. “Te lo voy a escribir (por WhatsApp) Nazarena, porque este dato vos lo necesitás. Son cuatro palabras”, apuntó el conductor de LAM.

“Mirá tu teléfono. Le dio a esa. Quiero ver tu reacción en vivo”, acotó Ángel.

Luego de jugar al misterio, Yanina Latorre contó que Turco Naim y Emilia Attias se separaron escandalosamente.

TODOS LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y TURCO NAIM

Yanina Latorre reveló en LAM que la modelo y el actor, que son padres de Gina, se separaron en medio de infidelidades y polémicas.

“El Turco tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’”, comenzó diciendo la panelista.

Con información de primera mano en su poder, Yanina continuó: “Él se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia y no quería quedar como un cornudo y sin laburo”.

“El Turco está en un lugar que se llama Montañita. Se dio la fuga, muy deprimido, porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”, agregó Latorre.

Y cerró: “La banco a ella. El tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo”.

TEMAS RELACIONADOS

lam emilia attias turco naim

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ANY 17/05/2024 - 14:20hs

Un asquerosooooo que asco


1- Jorge 17/05/2024 - 10:43hs

nuu que bolu, cambiar a esa hermosura por un travesaño


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'