Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024


Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 17:10hs. del 17-05-2024

HOLLYWOOD

¿Se terminó? Ben Affleck y Jennifer López estarían a punto de divorciarse

Tras dos años de matrimonio, los actores habrían decidido nuevamente alejar sus caminos.


Ben Affleck y Jennifer López eran el ejemplo perfecto de el amor verdadero. Tras culminar su relación en 2004, apostaron por su relación 17 años después, conformando así su matrimonio y familia.

Ben Affleck y Jennifer López eran el ejemplo perfecto de el amor verdadero. Tras culminar su relación en 2004, apostaron por su relación 17 años después, conformando así su matrimonio y familia.

“Ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca hubiera dejado de amarte. Solo tuve que ponerlo a un lado”, reveló la cantante en su documental The Greatest Love Story Never Told.

Ahora bien, pese a conformar unas de las historias más románticas en Hollywood, esto habría llegado a su fin. De acuerdo con un medio estadounidense, la pareja estaría al borde del divorcio tras dos años de matrimonio.

QUÉ SE SABE DE LA POSIBLE SEPARACIÓN ENTRE BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

De acuerdo con InTouch, una fuente confiable del matrimonio aseguró que Affleck se habría mudado de la casa. Por tanto, el fin de la relación se avecinaría.

“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, expresó la fuente de Intouch.

Las causas de la ruptura de la relación no se aclararon. Sin embargo, entablaron que pese al amor que se tenían, la relación estaba condenada a concluir.

“Ellos nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Era imposible que la relación durara”, sentenció el portavoz.

Seguidamente, Intouch detalló que el foco actual de Ben Affleck es su trabajo e hijos. Por tanto, estaría buscando vender la casa que tenía con López.

TEMAS RELACIONADOS

ben affleck y jennifer lopez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Revelan tráiler oficial de la nueva temporada de "Betty, la fea"

A 25 años de haberse estrenado por primera vez, Betty y “su cuartel de las feas” regresarán a la pantalla ...

Netflix: ya están disponibles los nuevos episodios de "Bridgerton"

La serie continúa con el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin luego de un final atrapante ...


'