Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 14:46hs. del 17-05-2024

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación: "Seguimos siendo familia"

Luego de que en el programa "LAM" aseguraron este jueves que la pareja se había quebrado por terceros en discordia, los actores rompieron el silencio y confirmaron la noticia.


Emilia Attias y Julio Sibara, más conocido como "El Turco Naim", la pareja que había mantenido una relación estable y siempre se mostró unida públicamente, enfrentan ahora un nuevo capítulo en sus vidas, poniendo como prioridad el bienestar de su hija y el respeto mutuo.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”. Con estas palabras, Emilia Attias y el Turco Naim oficializaron este viernes la disolución de su matrimonio mediante un breve comunicado, apenas unas horas después de que Yanina Latorre y Ángel De Brito brindaran en "LAM" algunos detalles sobre la profunda crisis que los actores estaban viviendo.

“No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, aclararon en el comunicado difundido a través del representante de Attias, Willy García Navarro. 

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”, continuaron.

“Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”, añadieron, en referencia a su hija Gina, de 7 años.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana comunicado separación ruptura emilia attias turco naim

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'