Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Espectaculos

Martes 21 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 21:20hs. del 21-05-2024

ESPECTÁCULO

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un detalle íntimo.


Yanina Latorre y Diego Latorre protagonizaron un insólito ida y vuelta al aire de su streaming en Bondi. Todo comenzó cuando el exfutbolista celó a su esposa por su actividad en Instagram.

“Estuve investigando...”, dijo este lunes el periodista deportivo para luego leer un supuesto estudio científico: “Si mantienes una amistad con tu expareja, podrías ser una persona oscura”.

“Ay, está hablando de que yo sigo a un exnovio en Instagram”, contextualizó Yanina, que aprovechó para pedirle una opinión a su hijo.

“Dieguito, ¿bancás a mamá que siga a Milito?”, le consultó. Sin dudarlo, el joven le bajó el pulgar: “No banco porque no es que lo seguís de hace 40 años, empezaste a seguirlo hace poco”. “Hace años que lo sigo...”, se defendió Yanina y precisó que ya hacía como seis. “Pero hace seis años estabas con él, ¿para qué arrancaste a seguirlo?”, retrucó su hijo.

La panelista explicó que fue puro compromiso: “Porque me mandó un mensaje y me sentí como obligada. Me dijo ‘hola, ¿qué tal? Llegué a Instagram”. Bastante molesto con la situación, Diego la cruzó: “Yo no le mandé mensajes a Zulemita (Menem)”. “Mandale”, exclamó su esposa.

Lejos de dar por cerrado el tema, Latorre continuó con la lectura del informe: “Esperar una transacción como respuesta a la amistad es un rasgo de psicopatía”. “Es un montón, no estoy tan enferma. ¿Vos no podés tener un vínculo bueno con alguien que alguna vez fue parte de tu vida?”, preguntó Yanina.

Sin embargo, a modo de cierre, admitió: “Me gusta que le afecte... por lo menos todavía le intereso”. “Igual prefiero que me garque con un desconocido”.

El fuerte exabrupto de Lola Latorre cuando le preguntaron por la renovación de votos de sus papás

Yanina y Diego Latorre se muestran más unidos que nunca y por esa razón planean celebrar sus 30 años de casados a lo grande. De acuerdo con los rumores del círculo íntimo de la pareja, ambos estarían planeando renovar sus votos. Sin embargo, Lola Latorre no está muy de acuerdo con la decisión y se lo hizo saber a su madre.

“Me da cringe, no voy a ir si quieren renovar los votos”, sentenció la hija de la panelista y el exjugador de Boca. “Lo único que pido es que por favor cancelen este casamiento. Ya está, no da. Me enteré en casa, no en una conversación con la familia, pero le dije a mi mamá que no lo haga porque es fatal la idea”, agregó la influencer.

A pesar de que a Yanina no le gustaron nada los dichos de su hija, Lola siguió con su descargo: “Si es una fiesta para celebrar los años juntos me parece genial, no voy a asistir si es para esto, ya se casó una vez que se arme otra fiesta, no la banco, banco a Diego Latorre. Ella ya tiene contratado el lugar, yo le dije que arme una celebración, pero tranqui”.

Fue en ese momento donde la panelista de Ángel de Brito le respondió a las críticas de su propia edad: “Te la vas a perder, va a estar el perro con los anillos y llamé a un rabino. Van a estar los dos y van a decir unas palabras, si no se fuman algo y vienen igual”.

TEMAS RELACIONADOS

yanina latorre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- NATALIA 22/05/2024 - 10:36hs

E ESTA BOCA SUELTA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA!! SINVERGUENZA.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'