Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Espectaculos

Jueves 23 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:43hs. del 24-05-2024

ESPECTÁCULO

Se filtraron los mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani que Flor Vigna descubrió

El actor y la expareja de Adrián Suar mantuvieron una relación hace 19 años y habrían seguido en contacto durante todo este tiempo.


Tras la sorpresiva confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani este lunes en los medios, Flor Vigna dio su palabra en exclusiva con Ciudad, expresándose sobre el tema y deseándole lo mejor a los dos.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de la relación que Luciano y Griselda mantuvieron durante 19 años en los que supuestamente pusieron en pausa su vínculo romántico.

Aparentemente y según lo que comentaron en el panel de Intrusos, los actores, que mantenían una relación hace años, previo al vínculo formal de Castro con Sabrina Rojas, se habrían enviado mensajes mientras él estaba de novio con Flor Vigna.

“Esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”, revelaron en el panel de Intrusos.

Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.

“Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”, agregaron en el programa.

FLOR VIGNA CONTÓ QUE LUCIANO CASTRO “SE MANDÓ UNOS CAGADONES”

En una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani a la prensa.

“¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntó el conductor de + Caras.

Fue entonces cuando la bailarina expresó sin filtros: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar”.

TEMAS RELACIONADOS

flor vigna luciano castro y griselda siciliani luciano castro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'