Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Espectaculos

Jueves 23 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:24hs. del 23-05-2024

ESPECTÁCULO

La novia de Martín Ku de Gran Hermano se operó la nariz y mostró el resultado

Marisol, la pareja del participante de Gran Hermano 2023, se hizo un retoque estético.


Mientras su novio se debate entre arreglar con Furia y seguir en conflicto con La gata Noelia, o alinearse detrás de ella con Los Bros para sacar a la personal trainer de una vez, la pareja de Martín Ku, María del Rosario o Marisol estrenó una nueva cara.

En República Z, el programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet, Marisol sorprendió a todos con las secuelas de una rinoplastia, y reveló desde cuándo y por qué deseaba intervenirse estéticamente su nariz.

“Yo me quería hacer la nariz desde los 12 años más o menos. Siempre como que lo fui postergando. Cuando era chica me la quería hacer, mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo”, confesó la joven, que planea sorprender a su novio cuando salga de la casa de Gran Hermano.

LA NOVIA DE MARTIN KU CONTÓ POR QUÉ SE HIZO UNA RINOPLASTIA

“Martín siempre supo que me la quería hacer”, agregó Marisol, que contó que se la iba a hacer antes pero un hecho fortuito la obligó a reprogramar. “Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del Congelados la tuve que postergar”, señaló.

Con algunos pequeños moretones en su rostro, productor de la intervención quirúrgica, Marisol contó que no siente la diferencia. “Yo siento que estoy igual, solo que estoy ahora con moretones e hinchadita”, explicó la influencer.

 

Finalmente, y a pesar de que procedió sola para sorprender al “Chino”, Marisol saber que habrá reproches. “Me va a decir ‘che, no me esperaste para que te cuide y acompañarte en el proceso’, pero él siempre supo que me la quería operar”, reiteró.



TEMAS RELACIONADOS

martín ku marisol gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'