Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Espectaculos

Viernes 24 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 06:20hs. del 24-05-2024

ESPECTÁCULOS

Emilia Mernes rompió el silencio en medio de rumores de embarazo

La joven cantante publicó una serie de historias de Instagram luego que en LAM dijeran que está esperando un hijo junto a Duki.


En medio de los recientes rumores de embarazo, que fueron desmentidos por su pareja Duki, Emilia Mernes reapareció en las redes sociales y rompió el silencio sobre sus problemas de salud, aunque no mencionó nada de los trascendidos.

"Tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte. Les pido disculpas de corazón, porque siento que les fallé, pero la verdad me sentía fatal. Necesita descansar", dijo la cantante sobre los shows cancelados, a través de unas historias en Instagram.

Se trata de su primera aparición luego que Yanina Latorre y Ángel de Brito dieran a entender en LAM que Emilia y Duki estaban esperando un hijo.

De este modo, la joven artista indicó que estuvo "con muchas cosas con el tour, pero también cosas personales que revolucionaron" sus "sentimientos y eso afectó" su "salud". Y agregó: "Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco".

"La salud está primero y necesitaba recuperarme para brindarles el show que se merecen. Ahora me siento bien, y estamos trabajando para la reprogramación de las fechas, que vamos a confirmar esta semana. Quiero agradecerles por la paciencia y el amor", contó Emilia con entusiasmo, y concluyó: "Me muero de amor por reencontrarnos. Estuve contando los días".

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales embarazo duki emilia mernes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'