Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Espectaculos

Domingo 26 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:42hs. del 26-05-2024

GRAN HERMANO

Coti Romero rompió el silencio tras las acusaciones de Darío

Luego de que Darío la acuse de intentar seducirlo, Coti rompió el silenció y salió a hablar pero el escándalo ya estalló en Gran Hermano.  


Hace unos días, Darío paralizó por completo a todos los fanáticos de Gran Hermano cuando le confesó a sus compañeros de reality que vivió una incómoda situación con Coti durante su estadía en la casa. Ahora, ella rompió el silencio y salió a aclarar que fue lo que sucedió.

En un vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones setecientas mil personas, la nacida en la provincia de Corrientes le hizo frente a las acusaciones y expresó que fue un malentendido entre ella y Martínez.

Qué dijo Coti sobre la acusación de Darío en Gran Hermano

En ese contexto, dijo: “Sentí necesario contarles esto, yo creo que de la situación que el está hablando fue un día que estábamos en la cocina. Yo estaba sola dentro de la casa y Darío era uno de los que estaba ahí siempre, yo creo que se daba cuenta. Se daba cuenta que estaba medio mal”.

“Está el clip, salió y se vio. Yo estaba cantando una canción de TikTok que dice esas cosas, que también la cantó Flor adentro de la casa. Al ratito viene Vir y la canté de nuevo y ella se lo tomó bien y se empezó a reir”, expresó Coti sobre el malentendido.

La acusación de Darío a Coti de intentar seducirlo en Gran Hermano

En la habitación de los hombres de Gran Hermano, Dario expresó: “No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita. Por las miradas. Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan”.

 

“Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”, continuó muy molesto sobre la situación que vivió durante la estadía de Coti Romero en la casa más famosa del mundo.

TEMAS RELACIONADOS

acoso gran hermano acusación darío martínez coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'