Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Espectaculos

Domingo 09 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 14:06hs. del 09-06-2024

TELEVISIÓN

Preocupación en Gran Hermano: Arturo cayó a la piscina y estalló el repudio en redes

Una vez más la mascota de la casa tuvo un percance que volvió a encender las alertas sobre su permanencia en el certamen  


Falta apenas un mes para que finalice la edición más polémica de Gran Hermano desde que inició en Argentina en el 2001. La fecha está prevista para el 7 de julio, y el público está ansioso por conocer quién será el ganador de este año. En ese contexto, los participantes continúan con sus estrategias, sus peleas y su convivencia adentro de la casa más famosa del país.

Hace unas horas, sorprendió un pequeño accidente que tuvo el perro Arturo que, si bien no llegó a mayores, podría haber tenido un final poco feliz. Todo ocurrió mientras algunos de los jugadores estaban disfrutando de un rato adentro de la piscina climatizada ubicada en el jardín, cuando las imágenes mostraron a Arturo llorando y ladrando en el borde de la pileta, mientras se deslizaba nervioso de un extremo a otro de la misma. En un momento, el perro tropezó y se cayó adentro del agua. Acto seguido, el más rápido de reflejos fue Bautista Mascia, quien junto a Martín Ku, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman se encontraba conversando sobre el desarrollo del juego.

Sin heridas y perfectamente ileso, Arturo fue rescatado de inmediato y puesto a salvo en el jardín. Sin embargo, las imágenes del video se viralizaron de inmediato, y no faltaron los mensajes de repudio por lo sucedido. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar con el perro. En otras oportunidades, los fanáticos del ciclo de Telefe alertaron por maltratos a la mascota, de parte de Juliana Scaglione, especialmente. La doble de riesgo le gritó en varias ocasiones y, en la última, se la pudo ver dándole una patada para alejarlo de su lado, mientras ella estaba participando de una de las pruebas semanales.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

piscina gran hermano perro arturo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Augusto Correa 09/06/2024 - 22:30hs

a la pelada esa hay que colgarla en la plaza al salir


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'