Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Martes 11 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 18:16hs. del 11-06-2024

GRAN HERMANO

Florencia de Gran Hermano se mostró angustiada por el trato de la familia de Nicolás

La exhermanita habló sobre cómo se lleva con la familia del joven con quien tuovo un romance dentro de la casa de Gran Hermano.



Florencia y Nicolás son una de las parejas que marcan a fuego la presente edición de Gran Hermano. La familia del joven se mostró en contra de la relación y ahora ella apuntó directamente contra ellos, rebrotando el escándalo durante su estadía en la casa más famosa del país.

“Es eso de decir ‘¿por qué no me quieren?’”, así Florencia se refirió a las agresiones que había recibido de parte de los padres del modelo y se mostró muy dolida por la situación que le toca vivir en A la Barbarrosa, el ciclo que emite Telefe con la conducción de Georgina Barbarrosa.


Regidor manifestó: “Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar", señaló visiblemente angustiada. Tras la pregunta de la conductora sobre si había hablado con el padre de Nicolás, Florencia fue contundente: "No me pidió perdón, pero ya habíamos charlado y aclaramos las cosas, que eran por juego. Pero vi todo de nuevo y dije: "¿por qué? No me merezco que me digan 'Trolencia'”.

“Yo a él siempre lo cuidé. Y que armen edits de cosas cuando estábamos jugando, en las que yo quizás le hablaba mal o de una manera... Y que pongan una foto de Nicolás, como que estaba llorando por mí... Siento mala onda y yo no les hice nada”, agregó emocionada.

¿Qué dijo Florencia sobre Nicolás?

Una de las más recientes eliminadas del reality de Telefe tuvo que hablar sobre su relación con Nicolás en La Noche de los Ex de Gran Hermano. Entre el medio de las preguntas, fue consultada sobre si lo ama y al decir que no fue tajante.

La joven aseveró: “Me voy a terminar de enamorar cuando lo vea afuera. Él puede hacer lo que quiera. Si me dice que no, seguiré mi camino”.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano florencia regidor nicolás y florencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'