Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Miércoles 12 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 15:21hs. del 12-06-2024

ESTABA INTERNADO

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy reservada”, resaltó.


La noticia del fallecimiento de Coco Martínez, conocido comediante e influencer argentino, dejò en shock a sus seguidores y al mundo del entretenimiento. La confirmación llegó a través de las redes sociales de su pareja, quien destacó el carácter reservado de Martínez.

Este martes, la noticia de la muerte de "Coco" Martínez se hizo pública, causando un profundo impacto en las redes sociales. Conocido por su carisma y popularidad entre los aficionados del fútbol, Martínez había acumulado más de 117 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

"No voy a poner fechas porque él era muy coqueto y de la edad ni hablar. Eterno Coquito, gracias por todo lo que nos diste. Te amamos para siempre. Gracias por hacerme feliz cada día", escribió su pareja en un emotivo mensaje para informar sobre su fallecimiento.

Los seguidores del humorista utilizaron las redes sociales para despedirse y expresar sus condolencias a la familia de Coco Martínez. Agradecida por el apoyo recibido, su pareja comentó: "Recordemos a Coquito como la persona hermosa que fue, siempre haciéndonos reír, siempre buscando dar una mano y proteger a su familia y amigos".

Pidió además que se continúe disfrutando del legado humorístico de Martínez: "Sigan escuchando su risa contagiosa y viendo sus videos cada vez que necesiten sentirse mejor. Es lo que él hubiese querido y por lo que siempre se esforzó. Los quería mucho y amaba pensar ideas para hacerlos reír".

En un conmovedor video en las historias de Instagram, la pareja de Martínez compartió: "Este es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos".

Con lágrimas, detalló: "Coquito falleció ayer. No quiero adentrarme en los detalles realmente porque él siempre fue una persona muy reservada".

Reveló también que Martínez había estado internado previamente: "Lo que sí quiero que sepan es que él estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos radio sudamericana internado coco martinez influenccer comediante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'