Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Jueves 13 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 01:34hs. del 14-06-2024

REDES SOCIALES

Coti Romero mostró pruebas de que Neymar quiso seducirla

La influencer contó que el futbolista la contactó por las redes sociales y expuso la estrategia que usó para conquistarla.


Aunque Coti Romero estaría iniciando un romance con Nacho Castañares, quien fuera su compañero en Gran Hermano (Telefe), la correntina contó que el reconocido futbolista brasileño Neymar Junior intentó seducirla por las redes sociales.

Al aire del streaming de Se picó (República Z), la influencer mostró que el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita le dio like a una historia que ella publicó. “Para que no digan que es falso”, dijo mientras mostraba su celular frente a la cámara. En la pantalla se podía leer “a Neymar Jr. le gustó tu historia”.

Acto seguido, Romero hizo click en el nombre de usuario de la cuenta, que la llevó directamente al perfil del crack brasileño, demostrando así que era verdad lo que estaba diciendo.

“¿Por qué no le escribís un DM? ¿No podés?”, le consultó Gastón Trezeguet, conductor del ciclo. Tajante, la exparticipante del reality le respondió: “No, no le voy a escribir”.

El finalista de Gran Hermano le dijo: “Nacho se va a poner como loco por esto, eh”. “No, ya lo sabía. Le mandé a todo el mundo cuando me pasó eso”, concluyó Constanza.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti romero nacho castañares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...

La impactante fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo

Para celebrar su día, la bailarina se ocupó de preparar una velada con todos los detalles para el abogado penalista


'