Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Jueves 13 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 17:00hs. del 13-06-2024

GRAN HERMANO

La reacción de Martín Ku con Furia tras criticar a su novia

Los participantes del reality de Telefe mantuvieron una fuertísima pelea mientras debatían qué familiar debía ser el próximo en abandonar la casa. ¡Mirá qué pasó!


Fue un verdadero momento de tensión el que se vivió en Gran Hermano 2023 luego de que los participantes debieran debatir qué familiar sería el próximo en abandonar el reality de Telefe. Allí, Martín “el Chino” Ku no dudó en cruzar a Juliana “Furia” Scaglione al escucharla criticar sin filtro a su pareja, Marisol.

Así fue el tremendo ida y vuelta entre Furia y Martín con el resto de sus compañeros como testigos:

Martín: -Obviamente, me encantaría que se quede Mari. Pero bueno, si ustedes no quieren, no pasa nada.

Furia: -No, no quiero. ¿Sabés por qué? Porque veo que con mi hermana (Coy) se lleva como el oj… y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del oj... Te lo digo en la cara

M: -Justo Mari va a ser actriz.

F: -Sí. Si no le gusto, como me pasó con Delfina (la hija de Virginia Demo), porque tiene envidia de quién soy, no es mi problema.

M: -Mari te va a tener envidia, justo, sí.

F: -Es muy diferente la relación que yo tengo con vos, Martín. Es muy diferente. Yo no quiero perder el aislamiento. A mí me miran todos de buena cara. No me interesa. Quiero que María se vaya, no sé cómo se llama. No me importa. Afuera, afuera. Harta de la gente falluta. Basta, me cansaron.

M: -¡Mari no es falluta! (Se levanta y se lo pone cerca de la cara) sólo eso te voy a decir.

F: -Dale, parate. Sacá la mier… que tenés, actor hijo de pu... Dale, actor.

M: -Sí, actriz. Dale, actriz.

F: -Yo estoy harta de que vengan estas pende… a mirarme con cara de ort…. Se los digo en serio. Yo no le hice nada a nadie. Yo soy jugadora y estoy jugando con ustedes. Son sus familiares y a todos los trato bien. Yo no tengo por qué recibir mier…, loco. Yo me porto bien con todo el mundo. Cuando llegan sus familiares, yo cedo un montón. Porque saben cómo juego y cedo muchísimo dentro de la casa. Me parece una falta de respeto.


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano martín ku

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'