Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Viernes 14 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:21hs. del 14-06-2024

ESPECTÁCULOS

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


En diciembre de 2022, Camila Mayan le puso fin al noviazgo que mantuvo durante cinco años con el jugador de fútbol Alexis Mac Allister, quien desde entonces está en pareja con Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia. A casi un año y medio de la mediática separación, la ex del futbolista reveló una actitud que tuvo el campeón del mundo hacia ella.

Según la influencer, el jugador le pidió que abandonara el departamento que compartían casi de inmediato por lo que Camila decidió volver a la Argentina a buscar contención entre los suyos. Al mes, él ya había blanqueado su historia con Ailén Cova, su actual novia y amiga de toda la vida.

Qué hizo Alexis Mac Allister tras su separación de Camila Mayan

"Me voy de donde yo vivía y me traigo acá a la Argentina lo que puedo. Había un montón de cosas que eran sólo mías, que no compartíamos digamos, sino libros, accesorios, esas cosas. Lo dejé guardado en un cuarto que hacía de escritorio y después, la señora que iba a limpiar, me puso todo en cajas", relató la joven en el streaming de Luzu.

Fue ahí que tiró el dato que indignó a todos: "Cuando la casa se iba a desocupar, le pedí a la dueña si podía mandar las cajas, que eran 6, a la casa de una amiga que vive allá porque no me las quisieron mandar ya que, supuestamente, era muy caro".

Mac Allister, por lo que dijo la influencer, además de engañarla y echarla de la casa que compartían, se negó a mandar las cajas porque el envío era caro. Teniendo en cuenta que juega en un equipo inglés y gana fortunas, este gesto indignó a los seguidores del ciclo que inmediatamente, empezaron a insultarlo en redes sociales.

"Mi amiga recibe las cajas, me manda fotos y veo sólo dos pero pensé que era como una muestra. No. Cuando fui de visita la semana pasada a su casa en Brighton y quiero sentarme a ver las cosas que había dejado, me encuentro que faltaban más de la mitad", agregó Camila.

TEMAS RELACIONADOS

alexis mac allister camila mayan ailén cova

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'