Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Viernes 14 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 13:23hs. del 15-06-2024

CASO THELMA FARDIN

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor en el marco de una denuncia que presentó contra Calu Rivero.


Condenado a seis años de prisión por la Justicia de Brasil por el abuso sexual de Thelma Fardin cuando tenía 16 años, Juan Darthés prepara ahora su apelación para intentar revertir el fallo condenatorio en segunda instancia. Mientras tanto, este viernes se conocieron detalles de las pericias psicológicas que le realizaron al ahora condenado abusador en el marco del juicio que él mismo inició contra Calu Rivero por daños y perjuicios.

El conflicto entre ellos comenzó cuando compartían elenco en la telenovela “Dulce Amor” y la actriz decide abandonar la producción en medio de su primer protagónico.

 

Años después, Calu explicó que había dejado la serie porque se sentía muy incómoda durante las escenas románticas con Darthés.

Las pericias psicológicas reveladas recientemente describen a Darthés como una persona colaboradora y abierta en la mayoría de los temas, aunque se torna tensa y resistente al abordar otros asuntos. Según el informe, su gesticulación es acorde a sus manifestaciones, se encuentra lúcido y no muestra signos de estrés postraumático en relación con la causa contra Rivero.

El documento también señala que exhibe ira y resentimiento hacia lo que él considera una injusta condena social.En tanto, las pericias concluyen que el actor presenta una estructura de personalidad neurótica adaptada a la realidad.

TEMAS RELACIONADOS

juan darthés juan darthÉs condenado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'