Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Viernes 21 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 10:54hs. del 21-06-2024

MOMENTO TENSO

Duki enfrentó a un fan durante su show en Milán

Desde el escenario, el cantante notó que el individuo estaba involucrado en una discusión y empujón hacia una chica. Ante esto detuvo el concierto para llamar la atención del implicado.


El rapero argentino Duki, conocido por su prominente carrera en el trap y por ser pareja de Emilia Mernes, vivió un momento tenso durante su presentación en Milán, Italia. Este evento, que formaba parte de su gira europea, se realizó el miércoles 19 de junio en el Fabrique Milano y tuvo todas las entradas agotadas.

En pleno show, Duki interrumpió su performance para enfrentar a un espectador en la multitud. Desde el escenario, notó que el individuo estaba involucrado en una discusión y empujón hacia una chica. Visiblemente molesto, Duki detuvo el concierto para llamar la atención del fan problemático.


"¿Qué te hacés el piola? ¿Qué estaba pasando? ¿No estabas discutiendo con una chica atrás? ¿Por qué la empujaste y te hacés el loco? ¿Te pensás que no lo veo de acá arriba? ¡Sacámelo! ¡Sacámelo!", exclamó.

El rapero insistió en que el espectador debía ser retirado del lugar, afirmando que no continuaría con el show hasta que se resolviera la situación. Incluso, amenazó con bajar él mismo a sacar al fan si el personal de seguridad no actuaba con rapidez.

"¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Sacámelo porque bajo y lo saco yo! ¿Por qué te hacés el...? A mí no me gusta la violencia. La gente que se hace la loca, conmigo no va. ¡Afuera, guacho! ¡Afuera! ¡Afuera!", continuó, dirigiéndose al equipo de seguridad.

El momento fue capturado por un fan y rápidamente se viralizó en TikTok. Los comentarios en las redes sociales variaron, desde aquellos que apoyaban la reacción protectora del artista hasta otros que criticaban su manera de abordar la situación.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos radio sudamericana italia recital show duki momento tenso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...

La impactante fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo

Para celebrar su día, la bailarina se ocupó de preparar una velada con todos los detalles para el abogado penalista


'