Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Espectaculos

Viernes 21 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 17:25hs. del 21-06-2024

FURIA SCAGLIONE

Habló el inquilino del departamento que tiene Furia en alquiler: qué dijo

Iván dio detalles de la relación que tiene con la doble de riesgo. “Para mí era un personaje lo que hacía ahí adentro”, aseguró.




Después de la polémica salida de Furia de Gran Hermano (Telefe) habló por primera vez el joven que le alquila el departamento a la instructora deportiva. En diálogo con A la tarde (América), Iván explicó cómo era el trato que tenía con Juliana Scaglione antes de que ingresara a la casa más famosa del país.

A pesar de la fuerte personalidad que la doble de riesgo mostró en la casa, el joven aseguró: “Conmigo Furia siempre se comportó de la mejor manera. Siempre fue educada y siempre tuvo buen trato. Jamás me trajo ningún problema. Para mí, es una persona muy agradable. No sé con los demás ni en el programa, pero conmigo siempre fue muy amable”.

Karina Mazzocco, conductora del ciclo, bromeó con el entrevistado: “¿Sos fan de Furia? Porque vemos que te teñiste el pelo de color...”. Sin embargo, Iván aclaró: “Cuando yo empecé a alquilar la casa de ella, yo ya tenía el pelo de colores y ella también: eso nos llamó la atención”.

Además, explicó que dentro de la casa Furia parecía otra persona. “Para mí era un personaje lo que hacía ahí adentro”, sostuvo. En ese momento uno de los panelistas le preguntó cómo era Juliana como locadora.

“La verdad es que es muy amable. Nos hablábamos todo el tiempo y ella me preguntaba cómo estaba la casa, si necesitaba alguna reparación... Y si necesitaba tiempo para pagar el alquiler, también me lo daba. Siempre fue muy amable y muy atenta conmigo”, explayó Iván. A su vez precisó que mientras Juliana estaba en la casa, le depositaba la plata a su hermano Ezequiel.

 

Al ser consultado por la relación entre los hermanos, señaló: “Yo de la vida privada no sé. Que yo recuerde, una sola vez hubo una discusión que fue por el tema del padre, que en paz descanse. Vinieron todos los familiares y creo que hubo una discusión, pero es entendible por la situación del momento”.

Además, agregó: “Ella lo único que me había dicho fue ‘fijate que en un tiempo, se va a empezar a encargar mi hermano’, pero nunca me dijo que era porque iba a entrar a la casa de Gran Hermano”.

TEMAS RELACIONADOS

furia gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'